Nuestros servicios fiscales para empresas se han diseñado para satisfacer las necesidades de asesoramiento y cumplimiento normativo fiscal de su negocio. Nuestros expertos fiscales hacen uso de sus diversas perspectivas y habilidades para ofrecer un servicio integral en todos los aspectos de la planificación, contabilidad financiera, cumplimiento normativo fiscal y mantenimiento de una relación eficaz con las autoridades fiscales.

Ponemos a su disposición profesionales con talento, metodologías globales coherentes y un compromiso inquebrantable con un servicio de calidad que ayudarán a construir los sólidos cimientos del cumplimiento normativo e información financiera y las estrategias fiscales sostenibles que contribuirán al logro de los objetivos de su negocio.

Recibirá visitas periódicas de un profesional de Asesorias Rey como responsable de los servicios prestados a su empresa para el asesoramiento y revisión periódica sobre los libros y registros obligatorios de carácter formal establecidos por las normas tributarias, así como todo tipo de consultas y soluciones relacionadas con el área fiscal.

  • Liquidaciones trimestrales y anuales de IVA e IRPF
  • Confección de declaraciones de renta.
  • Subvenciones
  • Declaración anual Mod.347
  • Certificados corriente de pago